Visillo de Plauener Puntiagudo a Medida Macramee – Láminas de Aspecto Batista Cortina rústica Punta de Aire Altura 45 cm – Ancho de la Cortina por Unidades en 13 cm Pasos a Elegir Blanco B07PNPW3KD

  • Referencia: B07PNPW3KD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 55.47€
  • 15.47€


  • Verdadera cortina de encaje de Plauener corta de una combinación de filigrana punta de aire para el sabor más exigente. Las puntas de valor le dan un toque de preciosidad, elegancia y singularidad a la vida cotidiana.

  • Visillo de alta calidad / macramee – láminas a medida con aspecto de batista. Con esta cortina de bistro vuelve el encanto del estilo rústico.

  • ¡Atención! Nota importante: el precio indicado es siempre para una lámina = ancho 13 cm. Recomendación de compra: ancho de ventana x factor 1,5. Ejemplo: ancho de ventana 0,90 m x 1,5 = 1,35 m equivale a 10-11 láminas. La mercancía cortada no se puede cambiar.

  • Detalles: Tipo: visillo de auténtico Plauener bordado en punta de aire. Tamaño: altura 45 cm. Ancho por lámina: 13 cm. Precio por una lámina. Los bordes no deben ser cosidos. Semitransparente. Con barra de tracción – adecuado para todas las barras de cortina de hasta 20 mm de diámetro. Material: 100% poliéster. Lavado a máquina, máximo 30 °C.

  • Visillo de alta calidad / macramee - Láminas a medida en aspecto de batista. En casa, con esta cortina de bistro el encanto del estilo rústico. Visillo corto de una combinación de filigrana de punta de aire para un sabor exigente. Las puntas de gran valor dan a la vida cotidiana un toque de preciosidad, elegancia y singularidad. ¡Atención! Nota importante para la compra: el precio indicado es siempre para una lámina = ancho 13 cm. Recomendación de compra para ventana ancho x factor 1,5. Ejemplo: ancho de ventana 0,90 m x 1,5 = 1,35 m corresponde a 10 - 11 láminas. No se admiten devoluciones. Detalles: Tipo: visillo con bordado de puntas de aire auténticas. Tamaño: Altura 45 cm. Ancho por lámina: 13 cm. Precio por lámina. Los bordes no deben ser cosidos. Semitransparente. Con barra de tracción - adecuado para todas las barras de cortina de hasta 20 mm de diámetro. Material: 100% poliéster. Lavado a máquina, máximo 30 °C.

    Visillo de Plauener Puntiagudo a Medida Macramee – Láminas de Aspecto Batista Cortina rústica Punta de Aire Altura 45 cm – Ancho de la Cortina por Unidades en 13 cm Pasos a Elegir Blanco B07PNPW3KD

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar