XEMQENER Juego de 12 Pinzas Antideslizantes para alfombras de Madera Antideslizantes Reutilizables para salón Dormitorio baño Cocina Oficina B07QDD64V

  • Referencia: B07QDD64V
  • Disponibilidad: En Stock
  • 62.65€
  • 15.89€


  • Agarre antideslizante para alfombra: mantiene tus alfombras en su lugar y hace esquinas planas con agarres de alfombra de alta calidad. Elimina los accidentes de deslizamiento y caída.

  • Seguridad y eficacia en cualquier suelo duro – Madera dura, azulejos, mármol, laminado, suelos de linóleo, etc. Mucho mejor que la cinta de doble cara para alfombras. No funciona para alfombras en suelos de alfombra.

  • Incluye 12 piezas de agarre para alfombras: ideal para todo tipo de alfombras, redondas, rectangulares, cuadrados. Tamaño: 13 x 9 x 0,2 cm.

  • Fácil de usar y quitar: retira el papel posterior para revelar la superficie adhesiva y presiona firmemente contra la alfombra. Retira la película impresa con "en el suelo" y pégala en el suelo duro. La alfombrilla se puede quitar fácilmente sin dejar ningún residuo pegajoso y no daña suelos de madera dura.

  • Reutilizable: las alfombras lavables son reutilizables debido a la superficie adhesiva renovable, mejor que la cinta extraíble.

  • Estas 12 piezas de ventosas antideslizantes para alfombras se pueden pegar a la parte posterior de una alfombrilla. El pegamento no permanecerá y se puede lavar repetidamente. Es fácil de quitar. Utilízalos en alfombrillas en la entrada, en la cocina o en el baño.

    Nota:
    * Aplicación al suelo duro: madera dura, azulejo, mármol, laminado, suelos de linóleo, etc.
    * No utilizar la alfombrilla de agarre.
    * Al secar las láminas antideslizantes después del lavado por agua, no exponerlas a la luz solar durante un largo período de tiempo.

    Cómo se utiliza:
    1. Limpia y seca tu suelo duro antes de usar y mantiene la alfombra y los suelos duros secos.
    2. Retira el papel posterior para revelar la superficie adhesiva y presiona firmemente contra la alfombra.
    3. Retira la película impresa con "en el suelo" y pégala en el suelo duro.

    Tamaño: 13 x 9 x 0,2 cm.

    El paquete incluye:
    12 unidades de agarre de alfombra.

    XEMQENER Juego de 12 Pinzas Antideslizantes para alfombras de Madera Antideslizantes Reutilizables para salón Dormitorio baño Cocina Oficina B07QDD64V

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar