WOVTE Alfombra Antideslizante Tejida 120 x 180 cm Multiusos Antideslizante Mantiene Tus alfombras seguras y en su Lugar Suelos de Superficie Dura Cocina alfombras estantes Color Beige B07QWTXBK1

  • Referencia: B07QWTXBK1
  • Disponibilidad: En Stock
  • 63.10€
  • 19.76€


  • Material premium: Hecho de material de espuma de PVC, nuestra alfombra antideslizante es dos veces más gruesa que otras alfombrillas normales en el mercado, crea una base sólida para tus hijos cuando juegan o están sentados, también protege tu costoso suelo de madera de arañazos y bloquea la mayoría de los calorías del suelo.

  • Diseño único de cuadrícula: diseño de rejilla, aumenta la capacidad antideslizante de la alfombra y evita que se deslice. También proporciona flujo de aire continuo y circulación para su alfombra y evita eficazmente la acumulación de moho, olores o bacterias nocivas que se formen bajo su alfombra.

  • Flexibilidad fuerte: nuestra alfombrilla antideslizante de 120 x 180 cm es más grande dos veces que otros, se puede cortar en cualquier forma y tamaño que desee. Puedes colocarlo en tu suelo suave y duro para evitar que se resbale, en el cajón para evitar que las cosas se muevan o servir como alfombrilla para decorar tu sofá o silla.

  • Doble cara: cuando un lado está sucio, puedes volar el otro lado para usar. Fácil de plegar en tamaño pequeño para almacenar cuando no se utiliza. Fácil de usar. Nota: Sólo lavar a mano, no a máquina.

  • Atención: no coloque la alfombrilla antideslizante en la alfombra, vinilo, lacado, acrílico, piedra natural, porosa o superficies refinadas. No utilices esta alfombra para cubrir cosas cuya temperatura supere los 40 grados. No viene con tijeras y alfombra de agarre en el paquete. Sin pegamento, no te preocupes por dejar la marca de la pegatina con tu suelo.

  • En el pasado, puedes preocuparte por que la alfombra se deslice hacia abajo cada paso del camino a diario, teme un paso equivocado en tu alfombra.
    El acolchado de alfombra WOVTE puede ayudarte a resolver este problema. Con ella, ya no tendrás que preocuparte de que te caigas o se resbale cuando pasas en la alfombra.

    Características
    Nuestras alfombras están fabricadas con materiales de espuma de PVC premium que las hacen duraderas y fuertes, por lo que sus alfombras no se moverán ni se moverán en sus suelos duros. Diseñado en rectangular de 120 x 180 cm, puedes utilizar un tijeras para cortarlo en diferentes tamaños y formas para adaptarse bien al lugar. Puedes aspirar fácilmente tus alfombras y alfombras sin causar dobladillos y pliegues. También se puede aplicar ampliamente en calefacción por suelo radiante.

    Adecuado para diversas ocasiones.
    Alfombra antideslizante para decoración de hogar, oficina, coche, incluso caravana. Puedes recortar la alfombra en el tamaño que necesites, a continuación, colócalo en los cajones y estantes de forro para evitar que los artículos se muevan cuando conduces o remolques. O decorar tu sofá o silla.

    Especificaciones:
    Material: espuma de PVC.
    Ancho: 120 cm.
    Longitud: 180 cm.
    Color: beige.
    Embalaje: bolsa de polipropileno.

    El paquete incluye:
    1 alfombrilla antideslizante.

    WOVTE Alfombra Antideslizante Tejida 120 x 180 cm Multiusos Antideslizante Mantiene Tus alfombras seguras y en su Lugar Suelos de Superficie Dura Cocina alfombras estantes Color Beige B07QWTXBK1

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar