mxjeeio Alfombrilla Antideslizante,Pinza de Alfombra Reutilizable evitan Que Las Esquinas de la Alfombra se encrespen B07PWV615Z

  • Referencia: B07PWV615Z
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.38€
  • 15.74€


  • 【Diseño de forma único e ingenioso】 Las almohadillas antideslizantes con diseño duradero, de doble cara y autoadhesivo mantienen las esquinas rizadas planas y sujetan firmemente el fondo para que las alfombras no se deslicen.

  • 【Trabaja bien en alfombras y tapetes】 Elimina las esquinas de alfombras rizadas y molestas cuando caminas o tus hijos y mascotas juegan en la casa. No te preocupes por resbalar o caerse.

  • 【Fácil de instalar y quitar】 Pegar la pinza de la alfombra en las esquinas de la alfombra y mantenerla en el piso, simplemente sepárela del piso tirando de ella para levantarla lentamente. No quedará ningún residuo en su piso o arañando sus azulejos y pisos

  • 【Reutilizable y lavable】 Hecha de silicona polimérica ecológica de alta calidad, puede lavarse con agua o alcohol y secarse en aire natural antes de usarla.

  • Utilizado Ampliamente - Adecuado para una variedad de superficies, para detener el rizado o deslizamiento de la esquina de la alfombra. Trabaje en pisos duros, incluyendo azulejos de cerámica, madera dura, laminado, etc.


  • caracteristicas:
    Muy fácil de usar, simplemente retire el plástico y péguelo en los bordes de su alfombra
    Utiliza la tecnología de polímero de agarre, agarra la alfombra mientras que cientos de bolsillos de succión agarran el piso
    Previene curvas de curvas, racimos, resbalones y tropiezos; No dejará residuos pegajosos ni dañará su suelo.
    Puede ser utilizado en muchas superficies diferentes, madera, azulejos.
    Presupuesto:
    Material:
    silicona
    Medidas:
    Sobre 15x11cm.
    De color negro
    Función:
    Evitar rizos de alfombra, prevenir resbaladizo.
    Lugar de origen:
    China
    Notas:
    1.
    Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!
    2.
    No dude en contactarnos si desea saber más sobre nuestros productos.
    incluir:
    1 X pegatina antideslizante

    mxjeeio Alfombrilla Antideslizante,Pinza de Alfombra Reutilizable evitan Que Las Esquinas de la Alfombra se encrespen B07PWV615Z

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar