Morbuy Alfombras Lavable Alfombra Decorativo Suave Antideslizante fácil de Limpiar Piso moqueta para habitación de los niños salón Cocina Dormitorio decoración para el hogar (40x120cm Gris Humo) B07D3QSQ5W

  • Referencia: B07D3QSQ5W
  • Disponibilidad: En Stock
  • 46.38€
  • 15.20€


  • ✔Ideal como una alfombra o envuelta en su sillón favorito.

  • ✔Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.

  • ✔Tamaño: 40X 60cm/50x80cm/40x120cm. Fino Cabello suave, tacto amoroso.

  • ✔Material: Suave de Coral Velvet grueso, cómoda, agradable al tacto, cierre suave, transpirable, duradero y resistente a la suciedad o. que puede reducir la presión sobre las rodillas, los pies y las articulaciones

  • ✔Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.

  • Thickened suave Coral Velvet - Función:
    1.Esta alfombra es muy suave, cómoda y resistente y elástico.
    2.Protección: antideslizante alfombra antideslizante (para suelos de superficie dura, madera, madera dura, bambú, laminado, linóleo, corcho, azulejos de cerámica, piedra y suelo de vinilo.
    3.Fácil cuidado: no se desvanecen, resistente al desgaste, antideslizante, no el envejecimiento.
    4.Protección del medio ambiente tecnología de impresión y teñido, de tres dimensiones de corte de flores Craft, patrones, colores vivos, no hace daño a la piel.
    5.paño antideslizante en la parte inferior de la alfombra, antideslizante, mejor proteger el suelo, mantener tu familia seguro. - El paquete incluye: 1 x Alfombra/alfombra
    Uso
    Home decorativa, hotel, dormitorio, oración, al aire libre, salón, pasillo, comercial, coche, etc.
    Método de limpieza
    Puede ser lavado por el agua o la máquina.La temperatura del agua no debe superar los 40 grados. Preferiblemente lavar it con diluidos profesional limpiador de alfombras y evitar la exposición.

    El paquete incluye: 1pc alfombra

    Consejos
    1.Sobre el color
    Debido a la luz, ángulo, diferentes monitores de ordenador y otros factores, es probable que tenga las variaciones en el color con el producto real.
    2.Sobre el tamaño
    Debido a que la alfombra está recortada a cabo por las manos, es posible que tiene el error de 3 cm Con El Uno, por favor, entienden que es real y lo compra cuidadosamente.

    Morbuy Alfombras Lavable Alfombra Decorativo Suave Antideslizante fácil de Limpiar Piso moqueta para habitación de los niños salón Cocina Dormitorio decoración para el hogar (40x120cm Gris Humo) B07D3QSQ5W

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar