Favsonhome Alfombra Antideslizante 5 08 x 20 32 cm Alfombrilla para Corredor Protege los Suelos Mientras asegura la Alfombra y Hace Que el aspirado Sea más fácil 2 x 8 B07KF86YFL

  • Referencia: B07KF86YFL
  • Disponibilidad: En Stock
  • 55.68€
  • 15.78€


  • Antideslizante: alfombrilla antideslizante para suelos duros que bloquea las alfombras en su lugar. Deja de moverse y de moverse. Ayuda a prevenir resbalones y caídas.

  • 【Hogar más seguro】Alfombra lavable antideslizante que evita deslizamientos y caídas para ayudar a hacer su hogar un lugar más seguro.

  • 【Proteja sus suelos】El diseño de cojín ultra grueso permite más goma para agarrar el suelo y proporciona una importante capa protectora para su suelo de madera dura contra la superficie rugosa en la parte inferior de la mayoría de alfombras.

  • 【Alfombrillas de tamaño personalizado】Pida tamaños estándar o fácilmente recortar almohadillas con tijeras para el hogar para adaptarse a cualquier tamaño de alfombra en su hogar. Elimina los residuos mediante el uso de rasguños acolchados para ajustar y colocar estantes, cajones, etc.

  • 【No Noticable】El agarre de alfombra de perfil bajo no será notado por otros, pero eliminará el deslizamiento alrededor de su hogar, incluyendo la cocina o suelo de madera dura y baño o ducha.

  • Tamaño: 5 x 20 cm.
    Protege la inversión en tu hogar: nuestros guías de acolchado premium no se desmontan ni cambian y están diseñadas para proporcionar funcionalidad antideslizante, mientras que añaden una importante capa de protección entre tu alfombra y suelo de madera dura. No requiere cinta adhesiva, no deja residuos no deseados.
    Reduce la frustración: una almohadilla de calidad hace que la aspiración sea más fácil manteniendo las alfombras de cambio o banderines, incluyendo esquinas.
    Crea un ambiente cómodo en el hogar, la alfombrilla antiolor tiene un diseño de tejido abierto que mantendrá la circulación del aire, amortiguará el ruido y es cómodo para caminar, todo mientras se mantiene de pie hasta el tráfico pesado. Ten en cuenta: las imágenes de nuestros productos son reales y están tomadas por profesionales. Sin embargo, debido a las diferencias en los monitores de ordenador, puede haber variaciones de color entre el producto real y la medición de la pantalla.

    Favsonhome Alfombra Antideslizante 5 08 x 20 32 cm Alfombrilla para Corredor Protege los Suelos Mientras asegura la Alfombra y Hace Que el aspirado Sea más fácil 2 x 8 B07KF86YFL

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar