CZZ Alfombra Redonda Decorativa Cama Dormitorio Sala de Estar Mesa de Centro Mesa de Estudio Estera Simple Y Moderna.Espesor 0.5Cm Fácil de Limpiar B07PD2FBS4

  • Referencia: B07PD2FBS4
  • Disponibilidad: En Stock
  • 73.96€
  • 55.46€


Opciones Disponibles


  • ★ Material: superficie de alfombra de gamuza, bordes exquisitos, fondo de alfombra antirresbaladizo de contacto completo, tacto suave y agradable para la piel, delicado, absorbente de agua y de secado rápido, no se decolorará con el tiempo .

  • ★ Tamaños opcionales: Diámetro 80CM, Diámetro 100CM, Diámetro 120CM, Diámetro 140CM, Diámetro 160CM, Diámetro 180CM, Diámetro 200CM

  • ★ Diseño: su diseño y color son alegres, divertidos, sencillos y discretos.Complementará cualquier habitación o mobiliario con líneas y ángulos fuertes.La suavidad lujosa y las mantas gruesas proporcionan un lugar de descanso cómodo para sus pies .

  • ★ Use la alfombra: Puede usar la alfombra en el dormitorio, sala de estar, sala de niños, cocina, estudio o sala de juegos .

  • ★ Instrucciones de uso: cuando retire el artículo, agítelo, coloque la alfombra o séquelo de forma natural, elija un lugar bien ventilado para secarlo al aire y límpielo con una aspiradora .

  • Esta hermosa alfombra es adecuada para cualquier tipo de diseño de interiores, esta es una buena opción para su restaurante, sala de estar, estudio, entrada.
    Esta cómoda alfombra crea un espacio cálido que le permite disfrutar del ambiente tranquilo de su hogar, creando un ambiente cálido, lujoso y confortable que le da un toque de elegancia a la decoración de su hogar .
    Presupuesto:
    1 × alfombra redonda
    Material: superficie de la alfombra de gamuza, parte inferior de la alfombra de contacto completo antideslizante
    Tamaño: Diámetro 80CM, Diámetro 100CM, Diámetro 120CM, Diámetro 140CM, Diámetro 160CM, Diámetro 180CM, Diámetro 200CM
    Instrucciones de limpieza: Se puede lavar a mano, no se desvanecerá ni se deformará, se puede secar naturalmente, no se puede lavar a máquina, no se puede blanquear ni planchar .
    Nota:
    1.Sobre el tamaño: medición manual, error leve, prevalece en especie .
    2.Acerca de la diferencia de color: debido a la diferente luz y la comprensión que tienen las personas sobre el color, puede haber una cierta diferencia de color, pero dentro de un rango razonable .
    3.Acerca del olor: la alfombra recién hecha olerá, y se puede dejar en el aire por unos días, y no habrá olor .
    4.Si no está satisfecho o el producto está dañado, contáctenos por correo electrónico, resolveremos el problema por usted, o un reembolso completo, ¡créanos!
    La alfombra suave le dará a usted y a su familia un toque cómodo, brindándole a su niño un área de juego segura y cómoda .

    CZZ Alfombra Redonda Decorativa Cama Dormitorio Sala de Estar Mesa de Centro Mesa de Estudio Estera Simple Y Moderna.Espesor 0.5Cm Fácil de Limpiar B07PD2FBS4

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar