Casatessile Alfombra Hecha a la Medida del Carril Cortada a Vivo H. 200 cm. Pony Mecedora B07L6KDTD3

  • Referencia: B07L6KDTD3
  • Disponibilidad: En Stock
  • 81.00€
  • 15.55€


  • CAVALLINO a Dandolo: alfombra puente 200 cm de ancho y largo de elección cortado a vivo.

  • Un Dragee rosado dulce en el cual son seguidos por los animales y los juguetes hermosos para hacer aún más cómodo e imaginativo la habitación de su princesa hermosa.

  • Una alfombra multiusos que le dará un lugar para jugar no en contacto directo con el suelo y con una fantasía en su extensión.

  • El espesor de la alfombra es de sólo 3 mm. Sobre y el diseño se crea para enmarcar con el tejido de la camiseta y tiene un efecto aterciopelado agradable al tacto. Se completa en la espalda por una resina que le da cuerpo y bloquea la textura para no hacerlo deshilachado.No está terminado pero sólo corte para vivir, esto le permitirá encajar usted mismo o tallarlo para adaptarse a cada uno de su voladizo.Se recomienda el uso de zócalos y lavables a

  • mano.La unidad de compra es el metro lineal, si usted necesita un carril de 3 metros sólo tienes que entrar en 3 unidades y ponerlos en el tranvía y tendrá una alfombra 2x3 MT.

  • CAVALLINO a Dandolo: alfombra puente 200 cm de ancho y largo de elección cortado a vivo..
    Un Dragee rosado dulce en el cual son seguidos por los animales y los juguetes hermosos para hacer aún más cómodo e imaginativo la habitación de su princesa hermosa..
    Una alfombra multiusos que le dará un lugar para jugar no en contacto directo con el suelo y con una fantasía en su extensión..
    El espesor de la alfombra es de sólo 3 mm. Sobre y el diseño se crea para enmarcar con el tejido de la camiseta y tiene un efecto aterciopelado agradable al tacto. Se completa en la espalda por una resina que le da cuerpo y bloquea la textura para no hacerlo deshilachado.
    No está terminado pero sólo corte para vivir, esto le permitirá encajar usted mismo o tallarlo para adaptarse a cada uno de su voladizo.
    Se recomienda el uso de zócalos y lavables a mano..
    La unidad de compra es el metro lineal, si usted necesita un carril de 3 metros sólo tienes que entrar en 3 unidades y ponerlos en el tranvía y tendrá una alfombra 2x3 MT...
    Composición arriba: 100% poliéster.
    sustrato resinado.
    Espesor 3 mm. Sobre.
    Peso 800 gr/m2.
    Hecho en Italia

    Casatessile Alfombra Hecha a la Medida del Carril Cortada a Vivo H. 200 cm. Pony Mecedora B07L6KDTD3

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar