Apliques de bañera antideslizante (21 tiras) bañador de bañera antideslizante para ducha bañera peldaños suelo piscinas barcos B07H87TYK5

  • Referencia: B07H87TYK5
  • Disponibilidad: En Stock
  • 50.00€
  • 15.84€


  • APLICACIÓN GRANDE: pegatinas de baño antideslizantes adecuadas para cualquier superficie resbaladiza, como bañeras, cabinas de ducha, pisos de baño, piscinas, escaleras, puertas, etc., que evitan los resbalones y garantizan la seguridad al tomar una ducha

  • MATERIAL SEGURO: los peldaños de las bañeras están hechos de material PEVA suave, no tóxico y no decolorado, seguro y cómodo de usar; Nota: mantenga la superficie de contacto limpia y seca antes de la aplicación, o afectará el efecto

  • ÁREA DE SUPERFICIE GRANDE: cada paquete incluye 10 4 "huellas para proporcionar una cobertura adecuada para bañeras de tamaño estándar, asegurando que la superficie esté cubierta con nuestro material antideslizante mate.

  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: simplemente despegue el papel de respaldo y coloque la banda de rodadura en la ubicación preferida. (Para asegurar la adhesión más fuerte, asegúrese de limpiar la superficie antes de la instalación para eliminar los lípidos o la suciedad que puedan estar presentes).

  • ENVÍE un raspador como bonificación que puede ayudarlo a presionar la tira para asegurar una fuerte adhesividad o eliminar la tira.

  • Caracteristicas

    - Pegarse firmemente sobre una superficie lisa, fácil de usar.

    - El material PEVA suave garantiza una banda de rodadura cómoda y antideslizante.

    - Apto para cualquier superficie resbaladiza como la bañera y el piso del baño.

    - Funciona bien para evitar resbalones y garantizar la seguridad al tomar la ducha.

    - Aplicación perfecta para cocina, baño, piscina, balcón, pasillo, entrada, etc.

      Tenga en cuenta:

    1 Por favor, limpie el polvo y la suciedad de la superficie de la etiqueta adhesiva, aplíquela hasta que la superficie esté totalmente seca.

    2 Asegúrese de terminar la instalación de una vez por todas, manteniendo las manos alejadas del adhesivo adhesivo.

    3 Por favor, no lo vuelva a colocar con demasiada frecuencia en caso de disminuir el efecto adhesivo.

    4 Presione la cinta para que quede perfectamente sujeta sobre la superficie con cinta adhesiva; de lo contrario, se levantará debido a la entrada de aire, polvo o humedad.

    5 Mantenga las calcomanías secas y fuera del agua en 24 horas después de pegarlas bien ".

    Apliques de bañera antideslizante (21 tiras) bañador de bañera antideslizante para ducha bañera peldaños suelo piscinas barcos B07H87TYK5

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar