Townssilk - Alfombra de Piel sintética Lavable para sofá o Dormitorio (120 x 120 cm 60 x 90 cm) B07C9HQ4SG

  • Referencia: B07C9HQ4SG
  • Disponibilidad: En Stock
  • 80.05€
  • 18.77€


  • Esta colección cuenta con colores sólidos neutros para asegurar que la alfombra se puede integrar perfectamente en cualquier d´¦ cor existente.

  • 47 pulgadas, superficie suaves y suaves, parte trasera antideslizante, larga duración, suave manta de piel de oveja, versátil estilo de piel de oveja, pelo largo más que lo habitual, muy suave para cualquier hogar.

  • Características: lana artificial de animales, fibra natural, limpia y respetuosa con el medio ambiente, de larga duración, maravillosamente suave, resistente a la decoloración, cálida durante el frío invierno y gran alfombra decorativa para cualquier dormitorio que da una sensación cálida y acogedora.

  • Fácil de lavar: lavable a mano en agua de 30 ºC. No usar lejía. No secar con secadora. No planchar. No lavar en seco. Aprieta el agua de la alfombra lavada con las manos suavemente, secar en plano. No retorcer o colgar para evitar la deformación.

  • Amplia versatilidad: ofrece comodidad de lujo y versátiles opciones de decoración, añade estilo a cualquier habitación y lugar. Los mejores usos son como una alfombrilla perfecta para niños o debajo de la tienda de campaña, en el extremo de una cama o una alfombra en la cama, en el sofá y sillón favorito; alfombra de suelo contemporánea abstracta en sala de estar, dormitorio, para niños juegos, mujeres yoga, lectura en resistencia, etc.; poner como una alfombra de ventana para mostrar la joyería u otros accesorios de moda para mujeres.

  • Color:60x90cm

    Townssilk - Alfombra de Piel sintética Lavable para sofá o Dormitorio (120 x 120 cm 60 x 90 cm) B07C9HQ4SG

The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Productos Relacionados

QINGLOU Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Cozy sensación como Real excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana (Gris 45 x 45cm) B07KXG41GQ
INMOZATA Alfombra de Piel de Oveja sintética Redonda esponjosa Alfombra de Asiento para Sala de Estar Dormitorio sofá Silla Suelo 60 x 60 cm B07K2WV89B
QINGLOU Oveja de Piel sintética Felpudo Alfombra Cozy sensación como Real excelente Piel sintética de Calidad Alfombra de Lana (Blanco 60 x 90cm) B07LBLKCF4